lSeamos claros. Los Gigantes de Nueva York abandonaron Washington con un 31-19 ganar gracias a seis comida para llevar. La defensa montó un espectáculo con balones golpeados y múltiples intercepciones, incluida una selección número seis de Isaiah Simmons que aseguró el juego. Fue una actuación inspirada por parte de un equipo de los Gigantes que rindió 640 yardas y 49 puntos a los Dallas Cowboys hace apenas una semana, y tuvo una buena oportunidad de terminar la temporada con el peor récord de la liga antes de la victoria del domingo.

Esperando en la banca de Nueva York para aprovechar los errores de los Commanders estaba el novato no reclutado Tommy DeVito, quien había comenzado la temporada como el tercer mariscal de campo de los Giants. Lanzado al centro de atención hace tres semanas después de las lesiones de Daniel Jones y Tyrod Taylor, DeVito jugó su mejor partido como profesional el domingo. Lanzó tres touchdowns, una hazaña que los mariscales de campo de los Giants no suelen ver en estos días: Daniel Jones logró hacerlo por última vez en diciembre de 2019. DeVito, cuyas iniciales son TD, también tuvo 246 yardas aéreas y ninguna intercepción.

DeVito y su línea ofensiva no fueron perfectos pero hicieron el trabajo. Ante cualquier apariencia de presión sobre el pasador, DeVito cayó. Fue capturado nueve veces, varias de las cuales se debieron simplemente a un novato que aún no tiene idea de la velocidad del juego. Pero cuando tuvo tiempo, hizo tiros precisos, incluyendo esta belleza a Saquon Barkley para un touchdown.

DeVito, quien creció cerca de los Gigantes en Nueva Jersey, tiene una personalidad que salta de la pantalla y se está ganando a los fanáticos en todo momento. Pero, hasta el domingo, la trama más importante en torno a él fue la revelación que todavía vive con sus padres, una medida que, según le dijo a ESPN, era “obvia”.

“Todo lo que necesito está en la casa”, dijo DeVito. “La decisión se tomó porque este nivel de fútbol es estresante para un novato, especialmente desde la posición de mariscal de campo. Están sucediendo muchas cosas, muchas reuniones. Así que todo lo que no sea fútbol lo maneja mi familia”. Cuando le dijeron que su mariscal de campo vive en casa con sus padres, Barkley respondió con sorpresa. “¿Verdadero?”

La noción de cualquier NFL El mariscal de campo que vive en casa es extraño cuando escuchamos que personas como Joe Burrow, Deshaun Watson y Patrick Mahomes firmaron contratos por valor de cientos de millones de dólares. Pero más allá de las comodidades de las que DeVito alardeaba, como tener preparada la cena y lavar la ropa, tiene sentido.

A diferencia de Barkley, que ganará más de 10 millones de dólares este año, DeVito gana 44.000 dólares por juego. En el momento en que no está en la plantilla de los Giants, no recibe nada. Puede parecer que DeVito tiene un poco de control dado su papel en una inusual victoria en Nueva York, pero vemos a ascensos improbables en la NFL caer rápidamente todo el tiempo.

E incluso si sobrevive esta temporada, no hay garantías de que su carrera sea larga. De hecho, el mariscal de campo promedio dura sólo 4,4 años en la NFL, más que el promedio de 3,3 años de la liga, pero no suficiente tiempo para ganar dinero con el que pueda retirarse. Las cifras son más graves con la escala salarial de los novatos y la falta de contratos garantizados. La NFL es un negocio de mil millones de dólares y los topes salariales de los equipos son de 224,8 millones de dólares, pero no es que ese dinero se distribuya equitativamente entre los jugadores, y aquellos con carreras más cortas también son los que suelen tener los salarios más bajos.

Ganar seis cifras te haría rico en la mayoría de los lugares de EE. UU., excepto en el área metropolitana de Nueva York. el costo de vida es exorbitante. No sólo los precios de los alquileres y las viviendas están por las nubes, sino que los costos de atención médica, comida y entretenimiento vienen con una “prima de Nueva York”.

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, puede identificarse. Está ganando casi un millón de dólares este año, pero en el Área de la Bahía de San Francisco ese no es un salario excepcional. Purdy vive elegantemente con un compañero de cuarto y mantenerlo sencillo conduciendo un SUV Toyota.

Las situaciones de vida de DeVito y Purdy tienen mucho sentido dada su geografía junto con la falta de dinero garantizado. Purdy estará en la liga por un tiempo, pero DeVito no sabe cuánto durará su carrera en la NFL, y el dinero que gana este año es, no se equivoquen, muy bueno. Pero no es suficiente para prepararlo para toda la vida. ¿Por qué no ahorrar mientras ve cómo se desarrolla el futuro? Y también tiene mucho sentido desde el punto de vista psicológico. Se trata de chicos de veintitantos años, a menudo sin pareja ni hijos propios. La atención de la NFL puede ser dura si no cuentas con un sistema de apoyo. No es ninguna vergüenza volver a casa y jugar videojuegos con tu compañero de cuarto o tener a tu mamá esperando con un cálido abrazo y un plato de espaguetis a la boloñesa. No olvides darle un abrazo antes de dormir.

MVP de la semana

Brock Purdy, mariscal de campo, 49ers de San Francisco. Hablando de mariscales de campo que ahorran dinero: el Sr. Irrelevante era el Sr. Perfección en los 49ers Victoria 27-14 sobre los Buccaneers de Tampa Bay. El rating de mariscal de campo de 158.3 de Purdy lo convierte en el primer mariscal de campo de los 49ers en lograr un rating perfecto desde que un par de jugadores al azar llamados Joe Montana y Steve Young lo hicieron en 1989.

Los 49ers de San Francisco de Brock Purdy encabezan la NFC Oeste
Los 49ers de San Francisco de Brock Purdy encabezan la NFC Oeste. Fotografía: Kelley L Cox/USA Today Sports

Como sugeriría la calificación perfecta de Purdy, fue prácticamente impecable, lanzando para tres touchdowns, 333 yardas y ninguna intercepción. Ha desmentido cualquier idea de que su carruaje esté a punto de convertirse en una calabaza. Está viendo el campo con precisión y golpea a los receptores en todos los ángulos y distancias. Purdy’s Golpe de 76 yardas a Brandon Aiyuk fue el pase de touchdown más largo en la NFL esta temporada, al menos durante un par de horas hasta que Josh Allen de Buffalo golpeó a Khalil Shakir para un pase de 81 yardas. La pregunta ahora sobre el carruaje de Purdy es si pronto será adornado con un trofeo de MVP.

Estadistica de la semana

48-0. ese fue el récord de equipos que se remonta a 1932 con +3 pérdidas de balón y al menos 40 minutos de posesión en un partido. Y luego aparecieron los Chicago Bears el domingo. Chicago absolutamente debería haber vencido a los Detroit Lions, pero en lugar de eso terminó perdiendo 31-26 después de liderar por 12 minutos cuando solo quedaban poco más de cuatro minutos. Pero el entrenador en jefe de los Bears (por ahora), Matt Eberflus, jugó para no perder en lugar de intentar ganar. Tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en cuarta y uno tarde, pero optó por patear un gol de campo. Fue una decisión que no tenía ningún sentido con un Justin Fields en forma bajo el centro. Luego, cuando quedaban 2:59 y la oportunidad de terminar el juego, Chicago hizo tres y salió, pidiendo dos carreras consecutivas predecibles, seguidas de un pase profundo incompleto en tercera y largo. Fields, que había jugado muy bien, y todo Chicago, merecen algo mejor.

Vídeo de la semana

Tyreek Hill es un rayo humano. Gracias en gran parte a la velocidad de Hill, los Miami Dolphins ganó una reñida batalla 20-13 sobre los resurgentes Raiders de Las Vegas. Con marca de 7-3 (y 5-0 en casa), los Dolphins están en la cima de la AFC Este con los Jets, Commanders y Titans en el calendario. Mientras tanto, Las Vegas realizó otra actuación animada bajo la dirección del entrenador interino Antonio Pierce: los jugadores de los Dolphins, incluido Hill, elogiaron a los Raiders renovados: “Su entrenador en jefe ha cambiado su mentalidad”.

omitir la promoción pasada del boletín

En otras partes de la liga

Los Angeles Chargers habían anotado la cuarta mayor cantidad de puntos en la NFL, pero concedieron la mayor cantidad en las primeras 59 aperturas de la carrera de Justin Herbert. El domingo fue su partido número 60, pero esta vez no fue sólo su defensa la que lo decepcionó en el Derrota 23-20 ante los Packers, la quinta derrota de la temporada por una anotación de los Chargers. Keenan Allen dejó caer la atrapada más simple en la línea de gol (una de dos en la zona roja), Quentin Johnson dejó que otra pasara por sus manos profundamente en territorio de los Packers en la última serie de los Chargers y Austin Ekeler perdió el balón en la yarda dos de Green Bay. Las tres caídas de los Chargers fueron la mayor cantidad en la zona roja desde que ESPN comenzó a registrar la estadística en 2006. En un momento, Herbert, generalmente discreto, estrelló el balón contra el suelo con frustración y fue difícil no simpatizar con un excelente mariscal de campo joven. quien constantemente es decepcionado por quienes lo rodean, incluido su nervioso entrenador en jefeBrandon Staley.

Fue otro día doloroso para Justin Herbert y los Chargers.
Fue otro día doloroso para Justin Herbert y los Chargers. Fotografía: Benny Sieu/USA Today Sports

Los Angeles Rams se retiraron una victoria remontada por 17-16 sobre los Seattle Seahawks gracias a un gol de campo fallido de 55 yardas de Jason Myers, quien había convertido 15 seguidos. Los Ángeles fue ayudado por Drew Lock, quien entró por un lesionado Geno Smith y procedió a lanzar una intercepción que los Rams convirtieron en un gol de campo. Smith estuvo fantástico en el primer drive de Seattle y regresó en el último para preparar el potencial ganador del juego. Con la derrota de Seattle, San Francisco ahora tiene la posesión exclusiva del primer puesto en la NFC Oeste antes del enfrentamiento entre ambos equipos el jueves por la noche.

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Najee Harris, no estaba feliz después de la derrota de su equipo por 13-10 ante Cleveland. “Simplemente estoy cansado de esta mierda”, dijo Harris, en referencia a la inepta y predecible ofensiva de los Steelers. Kenny Pickett mostró poco jugo y solo lanzó para 106 yardas. Para ser justos, Myles Garrett lo aterrorizó la mayor parte del juego (incluido un safety que solo fue llamado captura). Mientras tanto, el mariscal de campo novato Dorian Thompson-Robinson obtuvo su primera victoria en la NFL y Cleveland, ganadores de cinco de sus últimos seis juegos, continúa brillando.

Josh Allen tuvo un buen juego de recuperación como Buffalo Bills derrotó a los New York Jets 32-6. Los 32 puntos de Buffalo fueron la mayor cantidad permitida por la defensa de los Jets esta temporada. En su defensa estuvieron en el campo. mucho gracias a una de las actuaciones de mariscal de campo más vergonzosas de Zach Wilson en algún tiempo. Fue reemplazado por Tim Boyle al final del juego y, por primera vez esta temporadael entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, se negó a decir que Wilson será el titular del equipo en el futuro.

La fuerza defensiva híbrida y polifacética de los Cowboys, Micah Parsons, continuó su temporada (y carrera) de dominio en Victoria de Dallas 33-10 sobre los Carolina Panthers. Parsons tuvo 2.5 capturas, elevando su total de temporada a 10. Es el primer jugador de los Cowboys en la historia en lograr capturas de dos dígitos en cada una de sus primeras tres temporadas.

Recuerde a los Denver Broncos que concedió 70 puntos contra los Dolphins y luego cayó al 1-5. Son noticias de ayer. Russell Wilson y Sean Payton han liderado un mini-renacimiento en los Rockies y Denver ahora tiene marca de 5-5 después de la victoria del domingo 21-20 sobre los Minnesota Vikings. Ellos son también en la carrera por el último puesto comodín de la AFC.

Un pequeño resquicio de esperanza para algunos de los jugadores más bajos de la NFL (aparte de los Panthers). Aquí esta la Los cinco primeros del draft del próximo año. tal y como está:

1) Osos de Chicago (a través de Carolina Panthers), 1-9

2) Cardenales de Arizona, 2-9

3) Patriotas de Nueva Inglaterra, 2-8

4) Osos de Chicago, 3-8

5) Gigantes de Nueva York3-8


SPEED
تحميل
ttcoi
18 be
COIN
2k23
طريقة
onlin
FREE

}